lunes, 21 de enero de 2008

Agradecimiento - Logo


"El diseñador gráfico italiano Giancarlo de Pol es el autor del logo del Año Internacional de la Papa. Los principales elementos gráficos - arriba, un cuenco con papas cosechadas y debajo, dentro de la tierra, un dorado tubérculo - representan el íntimo nexo de la humanidad con la agricultura. El lema "Tesoro enterrado" destaca la importancia, con frecuencia descuidada, que tiene la papa para la población rural, la economía y la seguridad alimentaria del planeta".


Agradecemos a AIP por concedernos la autorización para utilizar este hermoso logo en nuestro Proyecto.

Autorizacón:

Estimada Sra. Leguizamón:
Hemos recibido su solicitud de autorización para usar el logo del Año Internacional de la Papa (AIP). El Comité del AIP ha examinado su solicitud y con placer le informamos que se le ha concedido el acceso al logo para los propósitos por usted expuestos. Adjunto encontrará un documento en PDF y otro en GIF del logo en español.
Usted podrá utilizar el logo para sus publicaciones. Sin embargo sírvase tomar en cuenta que este logo solamente se puede utilizar para promocionar o publicar productos frescos y no papas fritas o insecticidas para su almacenamiento.
Con un atento saludo y muchos éxitos en su proyecto.
Secreataría del AIP

1 comentario:

Laylita dijo...

La foto que tiene debajo de RECETARIO tambien es de mi autoria. Igual que el comentario que le deje en la entrada de su otro blog, por favor quiten esta foto, esta protegida por mis derechos de autor y no le he dado autorizacion de usarla. Me parece increible que alguien que esta en el medio del arte -Gracee "Gloomy" Marty - no sepa respetar los derechos de autor.

Oda a la papa - Pablo Neruda